fbpx
Search
Generic filters
Patient Portal    LOGIN    NEW USER 💳   Pay Bill

ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO SE PUEDE USAR Y DIVULGAR LA INFORMACIÓN MÉDICA SOBRE USTED Y CÓMO PUEDE TENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN. POR FAVOR REVÍSALO CUIDADOSAMENTE.

 

PARA NUESTRA DECLARACIÓN DE DERECHOS DEL PACIENTE> haga clic aquí

Middletown Medical P.C se dedica a proteger la privacidad de nuestros pacientes.

 

Nuestra Obligación Para Usted

 La ley nos exige mantener la privacidad de su “Información de salud protegida” (PHI), para notificarle nuestras obligaciones legales y sus derechos legales, y para seguir las políticas de privacidad descritas en este aviso, y para cumplir con los términos de cualquier Aviso de Prácticas de Privacidad actualmente en vigencia.

Información de salud protegida” significa cualquier información, ya sea escrita, electrónica u oral, incluyendo los datos demográficos, que se relaciona con:

  • Su salud o condición física o mental pasada, presente o futura;

  • La provisión de cuidado de salud para usted: o

  • El pago pasado, presente o futuro por la provisión de servicios de atención médica para usted:

Y eso lo identifica a usted o para el cual hay una base razonable para creer que se puede usar para identificarlo a usted.

Estamos obligados a proporcionarle una copia de este aviso.

Uso y Divulgación de Información Sobre Usted

 

Middletown Medical P.C puede usar y divulgar su PHI, sin su autorización, para fines de tratamiento, pago y operaciones de atención médica (TPO).

Usaremos su información de salud protegida y la divulgaremos a otros según sea necesario para brindarle tratamiento.\

  • Puede ser necesario enviar muestras de sangre o tejido a un laboratorio para análisis para ayudarnos  evaluar su condición médica.
  • Podemos proporcionar información a su plan de salud u otro proveedor de tratamiento con el fin para organizar una referencia o consulta clínica.
  • Nos comunicaremos con usted para recordarle citas, alternativas de tratamiento y otros beneficios y servicios relacionados a salud.
  • Podemos comunicarnos con usted para informarle sobre los servicios de tratamiento que ofrecemos que podrían ser de beneficio para ti.
  • Varios miembros de nuestro personal pueden ver su registro clínico en el curso de nuestra atención para ti. Esto incluye médicos, enfermeras, asistentes médicos y otros proveedores.

 

 

Utilizaremos o divulgaremos su información de salud protegida según sea necesario para organizar pago por el servicio a usted. Por ejemplo, información sobre su diagnóstico y el servicio que prestamos está incluido en las facturas que presentamos a su plan de seguro de salud. Su plan de salud puede requerir información de salud para confirmar que el servicio prestado está cubierto por su programa de beneficios y es médicamente necesario. El cuidado de la salud del proveedor que le brinda servicios, como un laboratorio clínico, puede necesitar información acerca de usted para organizar el pago de sus servicios.

 

También puede ser necesario utilizar o divulgar información de salud protegida para nuestra operaciones de salud o de otra organización que tenga una relación con usted. Por ejemplo, nuestro personal de control de calidad revisa los registros para asegurarse de que entreguemos tratamiento apropiado de alta calidad. Su plan de salud puede querer revisar sus registros para asegurarsen que nosotros estemos cumpliendo con los estándares nacionales de calidad de quidado.

Otros Usos y Divulgaciones que no requieren su autorización

 

Emergencias: Podemos divulgar su PHI en situaciones de emergencia o para evitar graves situaciones de salud y seguridad.

Divulgación a su familia y amigos: Si eres un adulto, y en el caso de ciertos menores, usted tiene el derecho de controlar la divulgación de información sobre usted a cualquier otra persona, incluyendo familiares o amigos. Si nos pide que guardemos su información confidencial, respetaremos sus deseos. Pero si no objeta, compartiremos información con miembros de la familia o amigos involucrados en su cuidado según sea necesario para habilitarles a ellos poder ayudarle.

Requisito Legal: Divulgaremos su PHI cuando se nos requiera legalmente hacerlo por cualquier ley federal, estatal o local, incluida la judicial y la supervisión de la salud de agencias reguladoras y de la ley.

Abuso o Negligencia: Podemos divulgar su información de salud a las autoridades apropiadas si creemos razonablemente que usted es una posible víctima de abuso, negligencia o violencia doméstica o la posible víctima de otros crímenes. Esta información será divulgada solamente en la medida necesaria para evitar una amenaza grave para su salud o seguridad o la de otros, y según lo permita la ley aplicable.

Responsabilidades de Salud Pública: Divulgaremos su información de atención médica a la medida requerida por la ley para informar problemas con productos, reacciones a medicamentos, retiros de productos, y exposición a enfermedades / infecciones y para prevenir y controlar enfermedades, lesiones y / o discapacidad.

Recordatorios de Citas: Podemos usar sus registros de salud para recordarle servicios recomendados, tratamiento o citas programadas. Investigación: Podemos usar o divulgar su PHI para investigación cuando el uso o la divulgación de la investigación ha sido aprobada por una Junta de Revisión Institucional o junta de privacidad.

 Funciones Gubernamentales Especificadas: En ciertas circunstancias, las regulaciones federales nos autorizan a nosotros a usar o divulgar su PHI para facilitar funciones gubernamentales específicas relacionadas  a asuntos militares y de veteranos, seguridad nacional e inteligencia, protección de servicios para el Presidente y otros, determinaciones de idoneidad médica, instituciones correccionales y situaciones de custodia policial.

Compensación de Trabajadores: Podemos divulgar su PHI para cumplir con las leyes de compensación de los trabajadores o programas similares.

Recaudación de Fondos: También podemos usar o divulgar su PHI para contactarlo sobre recaudación de fondos para nosotros mismos. Si no desea que lo contactemos para recaudar fondos, notifique a nuestra Persona de Contacto.

Usos o divulgaciones que requieren su autorización:

Estamos obligados a obtener su autorización por escrito antes del uso o divulgación de notas de psicoterapia a menos que tales notas sean requeridas para los fines indicados anteriormente, o como de lo contrario permitido por la ley.

Estamos obligados a obtener su autorización por escrito antes del uso o divulgación de su PHI con fines de comercialización o venta, o cualquier otro propósito no mencionado en este Aviso de Prácticas de Privacidad. 

Puede revocar cualquier autorización previa por escrito que nos haya proporcionado previamente, excepto en la medida en que se haya actuado sobre la autorización.

 

 

Usted Tiene los siguientes derechos legales con respecto a su PHI

Derecho a solicitar comunicaciones confidenciales: Puede solicitar que las comunicaciones a usted, como recordatorios de citas, facturas o explicaciones de los beneficios de salud se hacen en una manera confidencial. Nos adaptaremos a cualquier solicitud, siempre y cuando nos proporcione a nosotros el medio para procesar las transacciones de pago.

Derecho a solicitar restricciones sobre el uso y la divulgación de su información: Tienes el derecho a solicitar restricciones sobre nuestro uso de su información de salud protegida para ciertos propósitos particulares, tales como el tratamiento, el pago o las operaciones de atención médica, o nuestra divulgación de esa información a ciertas terceras personas, como miembros de la familia o amigos que pueden estar involucrados en su cuidado. Tiene derecho a restringir ciertas divulgaciones de PHI a un estado de plan de salud si está pagando de su bolsillo por el artículo o servicio de atención médica. No estamos obligados a aceptar una restricción solicitada, pero consideraremos su solicitud.

Derecho a revocar un Consentimiento o Autorización: Puede revocar un Consentimiento escrito o Autorización para que usemos o divulguemos su información de salud protegida. La revocación no afectará ningún uso o divulgación previa de su información.

Derecho a revisar y copiar el registro: Puede inspeccionar y obtener una copia de su PHI que es contenido en un conjunto de registros designados mientras mantengamos la PHI. Un designado conjunto de registros generalmente contiene registros médicos y de facturación, pero no notas de psicoterapia, o información compilada para uso en una acción o procedimiento civil, penal o administrativo, y PHI para el cual el acceso de lo contrario está prohibido por la ley.

Podemos negar su solicitud para inspeccionar o copiar su PHI si, a nuestro juicio profesional, determinamos que el acceso solicitado puede poner en peligro su vida o seguridad o la de otra persona, o que es probable que cause daño sustancial a otra persona a la que se hace referencia dentro de la información. Usted tiene derecho a solicitar una revisión de esta decisión.

Para inspeccionar y copiar su PHI, debe enviar una solicitud por escrito al Departamento de Registros Médicos.Es posible que le cobremos una tarifa para cubrir los costos de copias, envío u otros costos incurridos por nosotros en el cumplimiento de su solicitud.

Derecho a “enmendar” registro: Tiene derecho a solicitar una modificación de su PHI en un registro designado establecido mientras nosotros lo mantengamos. Si hay un error, una nota será ingresada en el registro para corregir el error. Si le negamos su solicitud de enmienda, usted tiene el derecho de presentar una declaración de desacuerdo con nosotros. Podemos preparar una refutación y proveerte una copia. Las solicitudes de enmienda deben ser por escrito y dirigidas a la Departamento de Registros Médicos. Esta información se incluirá como parte del registro total y compartido con otros si podría afectar las decisiones que toman sobre usted.

Derecho a una contabilidad: Usted tiene derecho a un informe de ciertas divulgaciones de su PHI a terceras personas. Esto no incluye las divulgaciones que usted autoriza, o divulgaciones que ocurren en el contexto del tratamiento, el pago o las operaciones de atención médica, o divulgaciones que se nos permite hacer sin su autorización. La solicitud de contabilidad e informe de las divulgaciones debe hacerse por escrito al Departamento de Registros Médicos. La solicitud debe especificar el período de tiempo buscado para la contabilidad. No estamos requeridos proporcionar un registro de las divulgaciones que tuvieron lugar seis años antes de la fecha de que se solicita la contabilidad, a menos que la ley lo requiera.

Derecho a una copia en papel de este Aviso: Tiene derecho a una copia en papel de nuestra Notificación de Prácticas de Privacidad, incluso si ya recibió una copia del Aviso o si ha aceptado este aviso electrónicamente.

Derecho a la Comunicación: Tiene derecho a solicitar que nos comuniquemos con usted en ciertas formas, y acomodaremos las solicitudes razonables.

Derecho a la Notificación: Usted tiene derecho a recibir notificaciones de infracciones de su PHI  que no este segurada.

Derecho a elegir a alguien para que actúe en su nombre: Si le has dado a alguien el poder legal de atención médica o si alguien es su tutor legal o apoderado de atención médica, esa persona puede ejercer sus derechos y tomar decisiones sobre su información de salud. Nosotros nos  asegúramos de que la persona tenga esta autoridad y pueda actuar por usted antes de nosotros tomar cualquier medida de acción.

 

Cambios a los Términos de este Aviso: Podemos cambiar los términos de este aviso, y los cambios se aplicarán a toda la información que tenemos acerca de ti. El nuevo aviso estará disponible a pedido, en nuestra oficina y en nuestro sitio de web. 

Cómo Ejercitar sus Derechos: Preguntas sobre nuestras políticas y procedimientos, solicitudes para ejercer los derechos individuales, y las quejas se deben dirigirsen a nuestro Departamento de Cumplimiento al 845-342-2567 o vía correo electrónico compliance@middletownmedical.com

Quejas:

Si tiene alguna queja o inquietud sobre nuestras políticas o prácticas de privacidad, por favor presente una Queja a nuestro Oficial de Cumplimiento. Si lo desea, nuestro Oficial de Cumplimiento le dara un formulario que puede usar para enviar una Queja.

También puede enviar una queja al Departamento de Salud y de Servicios Humanos de los Estados Unidos. Envíe su queja a:

Office for Civil Rights
U.S. Department of Health and Human Services
200 Independence Avenue, S.W.
Room 509F, HHH Building
Washington, D.C. 20201
OCR Hotlines-Voice: 1-800-368-1019

Nunca tomaremos represalias contra usted por presentar una queja.
 

Fecha Efectiva

Este Aviso entra en vigencia el 1 de Noviembre de 2017

PARA NUESTRA DECLARACIÓN DE DERECHOS DEL PACIENTEhaga clic aquí

Pin It on Pinterest